La primera edición, que comenzó el pasado 6 de noviembre, reúne en el aula virtual “en.campus”, www.encampus.net a 25 alumnos, profesores y expertos de distintos rincones del mundo con el objetivo de aprender a trabajar en organizaciones informativas, así como a diseñar proyectos en el campo de la comunicación.

La segunda edición del ciclo se iniciará el próximo mes de marzo y en él los alumnos tendrán a su disposición herramientas, documentación y materiales multimedia para desarrollar sus conocimientos.

Además del espacio privado que conforma el aula virtual, existe una parte pública llamada [email protected], www.enmedia.org/baraza donde el público general interesado en la comunicación digital podrá ver los temas debatidos durante el curso. [email protected] es un lugar de encuentro donde alumnos y profesores discuten los contenidos impartidos.

Para este ciclo formativo la revista electrónica “en.red.ando” ha firmado un acuerdo con la Universitat de les Illes Balears (UIB) que otorgará los títulos oficiales del Master, así como la incorporación de varios de sus docentes. Su precio es de 510.000 PTA (IVA incluido) y su duración será entre los días 12 de marzo y el 23 de noviembre de 2001. Contacto: en.red.ando. Tel: 93 238 99 35. Web: http://enredando.com.