Este producto de DV-ORG proporciona el enlace para desarrollar aplicaciones WAP utilizando bases de datos de forma dinámica (ofrece soporte para trabajar con Oracle, Sybase, Informix, OpenBase, FrontBase, Lotus Notes, DB2, ODBC, JDBC, LDAP, SAP R/3, PeopleSoft y Baan), al integrarse en WebObjects a través de un módulo de componentes "Ready to Use" que incorpora. Según el fabricante, la curva de aprendizaje de la aplicación es relativamente sencilla al soportar "Drag and Drop" para casi todas las funcionalidades.

Aunque existe una versión demo gratis, los precios de este producto engloban varias versiones que son: 398 dólares (67.660 PTA) para la versión Desarrollador, 2.998 dólares (509.660 PTA) para la versión Grupo de Trabajo, 5.998 (1.019.660 PTA) para la versión Desktop y 8.998 (1.529.660 PTA) en la versión High-End. Las diferencias entre las versiones estriban en la capacidad para soportar diferente número de transacciones de información por minuto, multi-threading y soporte para más de un ordenador. Puede profundizar sobre las características de esta aplicación en: www.wapobjects.com

Wireless Application Protocol (WAP) es un protocolo estándar que permite a través de WML desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles como teléfonos celulares, asistentes personales, ordenadores de a bordo o radios de automóvil que permitan conectarse a Internet.