El objetivo de esta actualización, según afirma Maxum, es mejorar algunas funciones y hacer de este software una herramienta más flexible y fácil de usar. Incluye un nuevo asistente de instalación que ayuda a los administradores de los servidores FTP a crear cuentas seguras y anónimas de usuarios de forma instantánea, con lo que el servicio FTP estaría disponible con un par de clics, según explica el desarrollador.

Rumpus 2.1 incorpora una interfaz diseñada para separar la configuración avanzada de los ajustes de configuración sencilla, y además se ha proporcionado abundante ayuda en la aplicación para solucionar los posibles errores de configuración de los usuarios, asegurando un servicio FTP estable y consistente.

El gestor del servidor ha sido mejorado, según afirma Maxum, y ahora incluye la restricción de acceso a determinadas direcciones IP y además incluye un sistema de generación de informe de errores y de actividad.

Rumpus 2.1 es una actualización gratuita para los propietarios de la versión 2.0. Para los demás usuarios la versión Rumpus Pro cuesta 79 dólares (87,84 EUR).

Web: http://www.maxum.com/Rumpus/