Los días 7, 8 y 9 de octubre, organizada por Miller Freeman Iberia, se celebrará la duodécima edición de la Exposición Internacional de la Comunicación Visual y el Diseño Gráfico con el deseo de potenciar la reprografía, la fotografía digital y el diseño gráfico.

Tras las previsiones que sitúan la asistencia en cerca de 8.000 visitantes profesionales y de más de 200 firmas, y con la intención de dar cabida a numerosos expositores, este año la organización se ha visto obligada a ampliar 500m2 la zona de exposición.

Durante la convocatoria se desarrollarán conferencias-talleres que abarcarán actividades como la rotulación, la serigrafía, fotografía digital, diseño gráfico impresión y grabado digital.

Asímismo, Sign España se ha constituido en la plataforma de exposición de las obras ganadoras y finalistas de los principales certámenes internacionales del sector como los premios de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, la Exposición Laus 99, la obra gráfica de los premios LIONS del 46º festival de Cine Publicitario de Cannes, y del XIV Festival Internacional de Cine Publicitario de San Sebastián.