Según afirma el fabricante, con la conexión FireWire que ofrece ahora en estos dos respaldos se otorga una mayor movilidad a los sistemas Sinarback.

Sinarback 43 es un respaldo digital que proporciona una resolución de 11 millones de píxeles en formato de 35 mm. La nueva solución FireWire permite, según explica el propio fabricante, conectarla a cualquier Mac a través de un cable FireWire de 10 metros y adaptando el respaldo a prácticamente cualquier cámara de medio formato.

Por su parte, Sinarback 54 ofrece a los profesionales de la fotografía una resolución de 22 millones de píxeles. Ambos respaldos están equipados con un sensor refrigerador termo-eléctrico, lo que permite acabar con el ruido provocado en sesiones fotográficas de larga duración. Los respaldos ofrecen un rango de contraste de 11 aperturas y una profundidad de color de 48 Bit RGB.

Tanto el respaldo Sinarback 43 como el Sinarback 54 con conexiones Firewire, están disponibles en las versiones de un disparo así como de 1, 4 y 16 disparos para el mejor. Contacto: Ingrafic. Tel.: 961 589 620. Web: www.ingrafic.com.