Apple España anuncia hoy el lanzamiento de una gama de cuatro contratos de soporte y servicio denominada Soporte Hardware AppleCare. Todos los contratos Soporte Hardware AppleCare dan al usuario acceso a un servicio de diagnóstico telefónico para fallos de hardware; a atención profesional por parte de Apple; y a reparación a domicilio (o, en los casos en los que no sea posible, a la recogida del producto en el domicilio del cliente), con cobertura extensiva a piezas y mano de obra. Las reparaciones se solicitan con una llamada telefónica al Centro de Asistencia Apple, en la que el cliente de uno de estos contratos no tiene más que facilitar su código de identificación de cliente personal (CIC)

Los cuatro productos de soporte disponibles en la gama Soporte Hardware AppleCare, son:

1.- Ampliación de Garantía Primer Año. Extiende la garantía limitada que Apple ofrece durante el primer año para todos sus productos hardware, posibilitando la reparación a domicilio. Su precio al público orientativo (PVPO) es de 6.655 PTA.

2.- Extensión de Garantía a 3 Años/iMac. Extiende la garantía limitada que Apple ofrece durante el primer año a 3 años, con reparación a domicilio. PVPO: 28.951 PTA.

3.- Extensión de Garantía a 3 Años/G3. Extiende la garantía limitada que Apple ofrece durante el primer año a 3 años, con reparación a domicilio. La cobertura incluye al ordenador Power Macintosh G3 y al monitor Apple asociado. PVPO: 43.427 PTA.

4.- Extensión de Garantía a 3 Años/Monitores. Extiende la garantía limitada que Apple ofrece durante el primer año a 3 años, con reparación a domicilio. Contratable para un monitor Apple. PVPO: 15.640 PTA.

Estos cuatro productos de soporte constan cada uno de un paquete que incluye el documento de contrato que explica el servicio adquirido y los términos y condiciones de su aplicación. Incluye también una tarjeta de identificación para el cliente. Para más información sobre la línea Soporte Hardware AppleCare el interesado puede acudir a un Distribuidor Autorizado Apple, a The AppleStore, www.apple.com/spainstore o al servicio de información Apple. Tel.: 902 11 20 00