Tiene una pantalla LCD color es de 2” con tecnología Epson Photo Fine de alta resolución (VGA), tecnología que también se utiliza en el reproductor multimedia Epson P-2000. En ella se pueden previsualizar las imágenes antes de imprimirlas, sin necesidad de utilizar un Mac. Tiene una ranura para tarjetas de memoria compatible con todas las tarjetas de memoria más populares y 2 bandejas de entrada de papel.

En lo referente a modo impresora, la Epson Stylus Photo RX700 ofrece un tamaño de gota de sólo 1,5 picolitros y tiene un sistema de cartuchos de tinta individuales de 6 colores, estos dos factores la permiten obtener una resolución de 5.760 ppp. Puede imprimir sobre CD y DVD, así como sobre diversos tipos de papel.

Su escáner ofrece una resolución de 3.200 ppp e incluye una unidad de transparencias, que según el fabricante, es el escáner de mayor resolución de los que se integran en un dispositivo “todo en uno” de éste tipo.

Es compatible con las tecnologías PictBridge, USB Direct Print e impresión Bluetooth, para hacer uso de la impresión Bluetooth requiere de un adaptador Bluetooth opcional. El precio recomendado al público, con IVA, que nos ha facilitado Epson es de 399 EUR.

Web: www.epson.es.