Esta tarjeta proporciona una velocidad superior a 20 MB/seg de velocidad de transferencia con dispositivos UltraSCSI y hasta de 10 MB/seg con Fast SCSI, según afirma el fabricante. Con este nivel de rendimiento, los discos duros Ultra SCSI, discos extraibles, escáneres y lectores y regrabadores CD-R/RW pueden operar a su velocidad máxima, al no estar limitados por una interfaz integrada de inferior velocidad. Otro detalle a tener en cuenta es que esta tarjeta permite trabajar con cadenas SCSI de hasta siete periféricos FastSCSI y de tres UltraSCSI

El nuevo adaptador CardBus SCSI trabaja con las versiones antiguas del SCSI Manager y con SCSI Manager 4.3 para asegurar la compatibilidad entre dispositivos SCSI nuevos y antiguos. Esta tarjeta PowerDomain SlimSCSI 1480 ofrece la posibilidad de extraerla en caliente, funciona con 3,3 V, tiene un consumo de 0,5 V en reposo y de 0,8 V en procesos de transferencias, por lo que el consumo de batería del PowerBook es mínimo.

PowerDomain SlimSCSI 1480 se venderá en un kit que incluye la tarjeta SlimSCSI, un cable de alta densidad de 50 pines y un cupón del 20% de descuento para un cable de baja densidad DB de 25 o de 50 clavijas. Los controladores y una guía para la instalación también forman parte del kit. La tarjeta PowerDomain SlimSCSI 1480 está ya disponible a través de los distribuidores a un precio recomendado de 27.650 PTA, IVA incluido. La versión en castellano del producto estará disponible a partir de Marzo.

Puede recabar más información sobre soluciones de conectividad de Adaptec para la plataforma Macintosh en www.adaptec.com/mac.