KeyCase es el nombre del teclado con tejido electrónico flexible, que proporciona un control total de los asistentes personales Palm. KeyCase dispone de una tecla específica que permite seleccionar las funciones que aparecen en pantalla, teclas adicionales para facilitar el acceso a las funciones más frecuentes, así como una selección de botones para seleccionar, cortar, copiar y pegar. Incorpora también un botón de rueda sensible a la presión para navegar a través de menús y documentos extensos.

KeyCase es compatible con sistemas operativos Palm OS 4.0 y 4.1, y con los dispositivos Palm m125, Palm m500, Palm m505, Palm i705 y futuros modelos con Palm Universal Connector, y su software es compatible con Mac. El precio del teclado KeyCase es de 154,99 EUR (IVA incluido).

Asimismo, el teclado TypeAway realizado en aluminio, también para dispositivos PDA, es plegable, ligero y extraplano. Es compatible con Palm OS 4.0 y 4.1, para los asistentes personales Palm m125, Palm m500, Palm m505 y Palm m515. El precio de TypeAway es de 134,99 EUR, IVA incluido. Web: www.logitech.com