Según Telegestión, las empresas creativas se distinguen por su sistema de producción, ya que cada trabajo que contratan es diferente al anterior. ARTE erp asiste al departamento de producción para , de una forma automática y casi instantánea, generar una orden de trabajo por cada proyecto aceptado por el cliente y comunicar la puesta en marcha del proyecto a todo el personal implicado en la producción.

En ARTE erp, dicha comunicación se realiza mediante la asignación de "Tareas".?A partir de esa asignación de "Tareas", el usuario puede consultar los proyectos en los que está implicado y puede reportar de manera fácil el tiempo que le dedica a cada una de sus tareas.

Del mismo modo, a partir de la información de tareas y proyectos, ARTE erp ofrece a la dirección de la empresa una información imprescindible para el control de gastos de cada proyecto.

También desde el iPhone

Según ha indicado, TeleGestión trabaja en estos momentos para que esta consulta de tareas y el reporte de horas se pueda realizar desde un iPhone o cualquier otro dispositivo móvil.?ARTE erp ofrece, además, la posibilidad de "adjuntar" archivos de cualquier naturaleza a cualquier orden de trabajo. Así, por ejemplo, en empresas de producción gráfica, los artes finales, documentos parciales, fotografías, etc., pueden ser “adjuntadas" a la orden, de tal manera que su localización posterior se realiza de forma natural, sin necesidad de "construir" un sistema de archivo paralelo.?TeleGestión es un desarrollador con más de 20 años de experiencia en el software de gestión en plataforma Macntosh, y sus programas TeleCONTA y TeleGEST son muy populares del mercado Macintosh (según la compañía, muchos distribuidores Apple del país utilizan las soluciones de TeleGestión en su gestión diaria).

Contacto: Telegestión. Tel.: 902 945 438. Web: www.telegestion.com. E-mail: [email protected].