Esta nueva versión ofrece una interfaz de usuario más sencilla de manejar e intuitiva. La nueva versión ha sido actualizada teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios, así ofrece el desarrollo sobre el R.A.D. (Rapid Application Development) 4th Dimension, ademas de proporcionar código multiplataforma (Mac y Windows), permite a los desarrolladores el uso de tecnologías cada vez más potentes y estandarizadas.

A mismo tiempo, desde TeleGestión ya han avanzado las nuevas prestaciones que incluirán para la versión 2012, entre ellas se encuentran: integración de gráficos SVG (Gráficos Vectoriales Escalables), representaciones gráficas en forma de Dashboard o Centro de Control, acceso al sistema mediante iPhone y otros dispositivos móviles con  navegador web, interfaces de usuario en varios idiomas e incorporación de factura electrónica (Firma digital).

El Sistema Integrado TeleGestión (SIT) es ERP modular para la gestión de todo tipo de empresas y para plataformas mixtas (Mac y Windows). El SIT dispone de módulos de Contabilidad, Gestión, TPV, Nóminas, CRM, y muchos más. TeleGestión también desarrolla la aplicación ARTE erp, un ERP especializado en empresas creativas: Producción Audiovisual, Publicidad, Artes Gráficas, etc.