Conferencias a las que asistirá John Maeda, uno de los referentes actuales en el mundo del diseño o donde se podrá analizar la publicidad española frente a la japanesa e incluso disfrutar con talleres sobre escritura kanji, tendrán lugar en este importante evento para la comunidad del diseño. También habrá exposiciones y pases de spots publicitarios. Para los socios de ADG la entrada de las conferencias es gratuita.

Maratón de diseño con soporte técnico de MacInformatica

Paralelamente a estos actos, y por segundo año consecutivo, tendrá lugar una nueva edición de El Maratón Getty Images que cuenta con la colaboración de ADG-FAD. Durante los días 15 y 16 de mayo, y en tan solo 24 horas, 20 equipos de creativos tendrán que producir una campaña de publicidad para una organización sin ánimo de lucro.

Por su parte, el distribuidor MacInformatica ha puesto a disposición de la organización 20 ordenadores iMac conectados en red a 10 impresoras HP 20ps y con conexión a Internet a través de ADSL. Los concursantes contarán con las ultimas versiones de aplicaciones de diseño gráfico y Web, y el equipo técnico de MacInformatica prestará el soporte técnico las 24 horas del concurso. Pueden consultar las bases de participación en este evento desde la Web: http://adg-fad.org