ycma ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de Torres Cycma 100x con tecnología de copiado en disco duro de CD-DVDs que permite alcanzar elevadas velocidades de acceso así como compartir hasta 640 discos CD en un mismo dispositivo. Indicada para entornos de trabajo basados en AppleShare y Windows NT, la Torre Cycma 100x Serie 1000, dispone de un servidor de CD-DVD con tecnología ThinServer que ofrece la posibilidad de realizar una conexión directa de la torre a la red, produciendo un ahorro en servidores adicionales más sus correspondientes licencias de sistemas operativos. Asímismo, incorpora uno o varios discos duros, sobre los que se realiza un caheado físico de los CD, e incluso un sistema raid, una combinación de lectores de CD-ROM, lectores de DVD y cambiadores de CD según las necesidades del usuario. Además de un nuevo chasis fabricado en metal con puerta exterior y cerradura para evitar accesos no autorizados al sistema.

Soporta los formatos HFS para entornos Macintosh, ISO 9660, High Sierra, Rok Ridge y Joliet, así como CD de audio y vídeo y se configura a través de un navegador web pudiendo acceder a través de una Lan, Internet/Intranet.

La Serie 1000 puede configurarse en los modelos de chasis SuperLuxe, Luxe y Standard, y ya está disponible en nuestro país a apartír de 739.584 PTA + IVA (caja estándar, 3 discos, 1 lector de DVD y 1 de CD, con 650 Mb grabados, permite compartir 44 CD como mínimo, ). Contacto: Cycma. Tel: 94 321 83 88. Fax: 94 321 25 71. Web: www.cycma.es