La historia, que ha sido publicada por Los Angeles Times, informa de que al menos 30 vuelos y varias centenas de pasajeros tuvieron un retraso de más de cinco horas el pasado viernes; ya que las autoridades del aeropuerto pensaron que el nuevo portátil de Apple “quizá” no sería un verdadero ordenador (debe matizarse que en esta información en ningún momento se cita a Apple, pero pocos ordenadores portátiles existen actualmente fabricados en titanio). Esta situación les llevó casi seis horas para cerciorarse de que la máquina era realmente un ordenador de Apple.

Las autoridades aeroportuarias, realizaron una “limpieza a fondo” del ordenador y de su bolsa, ya que en los controles dieron una lectura errónea al ser detectado el titanio del portátil de Apple, según afirma el artículo de LATimes.

Con el éxito que ha obtenido este portátil de Apple con más de 115.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en enero, no sería de extrañar más falsas alarmas de este producto. La historia original puede leerla en: www.latimes.com/editions/valley/20010421/t000033721.html