El próximo día 18 de octubre, Dircom reunirá en Madrid a expertos nacionales e internacionales que debatirán sobre las bases necesarias para construir una marca, su arquitectura, el posicionamiento estratégico, la valoración económico-financiera y los factores clave para construir una marca de éxito.

La apertura de honor la llevará a cabo el Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué con un discurso acerca de la promoción de la imagen de España, dentro de una jornada donde se darán a conocer los problemas con lo que se encuentran las empresas españolas, los valores, conceptos que deben estar presentes en la marca país, las iniciativas y las acciones a desarrollar para reconstruir, mantener y potenciar la imagen de lo español en el extranjero.

La inscripción al encuentro tiene un precio de 46.400 PTA (para los no asociados) y de 23.200 PTA (para los asociados Dircom). Esto incluye un almuerzo como clausura oficial, al que asistirá el Ministro de Economía, Rodrigo Rato. Contaco: Dircom. Tel.: 91 702 13 77. Web: www.adcdircom.es