vimeo estrena las herramientas de edición enhancer y smartsoundSi quieres subir vídeos a Vimeo pero no tienes pistas de audio interesantes para añadirlas a los mismos y darles ese toque especial, Vimeo acaba de lanzar dos herramientas para estos propósitos para animar a sus usuarios a personalizar y enriquecer sus vídeos.

La herramienta Enhancer permite a los usuarios añadir música a sus vídeos desde las más de 50.000 pistas disponibles en la Vimeo Music Store, directamente desde el portal de Vimeo. Enhancer también permite a sus usuarios actualizar la pista de audio de sus vídeos existentes, y ahora éstos pueden añadir una pista sonora a los vídeos ya colgados, ajustando los niveles de audio, y controlando el principio y final de la misma para que ajuste con el vídeo en cuestión.

Por su parte SmartSound, el nuevo partner de Vimeo, añade casi 4.000 pistas de audio personalizables que pueden ser modificadas por el usuario para crear una pieza completa de música que encaje perfectamente con nuestro vídeo. SmartSound está disponible con licencia para uso personal con un precio de 1,60 EUR. por pista. y con licencia para usos comerciales por 15,90 EUR. por pista.