visita las maravillas del mundo con google world wolders projectEl proyecto World Wolders Project te permite visitar virtualmente hasta 132 lugares históricos en 18 países del mundo, como por ejemplo el Stonehenge, Pompeya, el Parque Nacional de Yosemite o el Palacio de Versalles entre otros muchos. Desde la página de inicio de World Wonders podrás elegir tu ruta virtual ya sea por localización o por temas.

Una vez que llegues al sitio en cuestión podrás sumergirte en él de lleno, pudiendo pasear por el lugar gracias a la tecnología de Google Street View. Y, puesto que los automóviles de Google no tienen acceso en la mayoría de estas Maravillas del Mundo, los encargados de Google han tenido que montar sus cámaras en bicicletas o triciclos para poder obtener las imágenes en primera persona de estos lugares tan peculiares.

Además de pasear por estos lugares como si realmente estuvieras allí, también podrás acceder a todo un arsenal de información sobre los mismos. En algunos de ellos podrás incluso acceder a imágenes en 3D del monumento, ver vídeos y fotos de la maravilla en cuestión. World Wonders ha sido desarrollado con la colaboración del Instituto Cultural de Google.