Y es que es para los equipos portátiles para lo que este disco está especialmente destinado ya que, gracias a su reducido tamaño, muy delgado y compacto, hace que sea muy fácil y cómo de transportar. Además, como suele ser habitual en discos de estas características, incluye opciones de seguridad que protegerán el contenido de nuestro disco de los accesos no autorizados.

wd presenta el disco duro portátil wd my passport edge usb 3.0Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo y director general de la división de branded products de WD, comentaba que: "Los nuevos discos portátiles My Passport Edge para Mac y PC ofrecen a los usuarios móviles una forma segura, cómoda y atractiva de trabajar o disfrutar allí donde les lleve la vida o los negocios. (…) Sabemos que la gente que lleva sus contenidos personales y profesionales consigo en sus viajes se preocupan por la portabilidad, la seguridad y la protección de sus archivos."

El disco duro portátil My Passport Edge para Mac se complementa muy bien con los equipos MacBook Air y MacBook Pro gracias a su exterior de aluminio y, como no podía ser de otra forma, también es compatible con la funcionalidad de copias de seguridad Time Machine de Apple, lo que asegura a los usuarios de Mac la seguridad y el respaldo de sus archivos.

El disco WD My Passport Edge está disponible, al menos de momento, con 500 GB de capacidad, cuenta con 3 años de garantía limitada y ya está disponible en la tienda en línea de WD. El precio de venta del WD My Passport Edge para Mac es de 129 EUR, mientras que la versión para PC cuesta 119 EUR.