Batch Print para QuarkXPress facilita las operaciones de impresión permitiendo que se puedan imprimir automáticamente grupos de documentos de QuarkXPress. Los documentos pueden imprimirse sobre cualquier impresora PostScript soportada por QuarkXpress. Adicionalmente, Batch Print también puede imprimir sobre archivo.

El usuario simplemente ha de navegar hasta los documentos que desee imprimir y añadirlos a la "lista de impresión". Batch Print puede procesar cientos de documentos simultáneamente.

Text Grabber supone una alternativa para la selección y modificación de textos por parte del operador de QuarkXPress. En vez de arrastrar para seleccionar texto, la herramienta Text Grabber permite que el usuario pueda enmarcar toda una área de la página. Este método de selección permite que el usuario pueda elegir exactamente el texto que desea cambiar, y que puede estar compuesto por múltiples cajas de texto si es necesario.

Math Grabber permite que el usuario pueda realizar cálculos matemáticos sobre el texto numérico que esté presente en cualquier parte del documento de QuarkXPress.

Copy Grabber, la última de la línea de XTensions Grabber, está dirigida al usuario que quiera cortar, copiar y pegar toda una columna tabulada con sólo dos pasos sencillos.

Web: http://www.xchangeuk.com