Como novedad en esta impresora destaca la inclusión de tecnología de un solo paso, que permite a la impresora depositar los cuatro colores del tóner en una pasada, en lugar de las cuatro pasadas que necesitan las impresoras láser de color tradicionales.

La impresora Phaser 7700 admite tamaños de materiales de impresión de 101 x 152 mm hasta 304 x 457 mm. La impresora viene equipada con ajuste de color sRGB, soporte de ICC y ICM, TekColor Dynamic Colour Correction, ColorSync, Adobe PostScript de nivel 3 y certificación Pantone.

Además, incluye el software de gestión del color PhaserMatch desarrollado por Xerox y diseñado específicamente para este producto. La aplicación PhaserMatch ICC 7700 funciona con Mac OS o Windows.

Esta impresora proporciona flexibilidad de materiales de impresión y tiene capacidad de impresión A3 a sangre, impresión a dos caras automática de serie en todos los modelos, una acabadora/apiladora opcional y disco duro. La Phaser 7700 viene equipada con un procesador PowerPC G4 de 500 MHz que permite un tiempo de salida de la primera página inferior a 13 segundos en color y 10 segundos en blanco y negro, según afirma el fabricante.

La impresora incluye CentreWare Web, una herramienta de gestión de impresoras en empresa que permite la instalación, configuración y diagnóstico de averías de todas las impresoras de una red, así como CentreWare IS, un servidor de la Web incorporado que permite la gestión remota de impresoras a través de cualquier navegador de la Web.

La Phaser 7700 incluye conexión Ethernet 10/100 Base T y una memoria de 128 MB, ampliable a un máximo de 512 MB. Su precio de venta es de 1.758.700 PTA (10.570 EUR), y ya está disponible desde el 6 de septiembre a través los distribuidores y concesionarios de Xerox. Web: www.xerox.com/officeprinting.