La disponibilidad de dichos auriculares de 79 EUR, descritos por Apple como "diseñados por Apple para apreciar hasta el último detalle de las canciones", estaba prevista para el pasado mes de octubre. Sin embargo esto no ha sido así hasta el pasado martes, cuando Apple por fin ha anunciado la disponibilidad de envío en su página web.

auriculares in-ear con control remoto de apple

Por supuesto, la definición de Apple para "envío" puede que no coincida con la tuya, dado que tal y como se puede ver en la correspondiente página de producto de la Apple Store, la expedición estimada se corresponde con entre 7 y 10 días laborables.

Los nuevos Auriculares de tapón Apple con mando y micro incorporan dos conductores independientes en cada auricular, incluye tres tallas de almohadillas, y proporciona un micrófono y botones para controlar la reproducción de música y vídeo (como en los auriculares incluidos con el iPhone), así como para establecer el ajuste del volumen. Sin embargo, el control remoto y el micrófono (que también permite realizar grabaciones e voz) están soportados sólo por el iPod nano de cuarta generación, el iPod classic de 120 GB y el iPod touch de segunda generación.