Con dos micrófonos omnidireccionales de alta calidad, el nuevo TuneTalk estéreo graba con calidad de CD sus conferencias, entrevistas o recordatorios, directamente en el iPod. TuneTalk estéreo también incluye un cargador para mantener el iPod grabando y reproduciendo durante más tiempo.

El TuneTalk estéreo incorpora dos micrófonos omnidireccionales de alta calidad para grabar con calidad CD directamente sobre el iPod. También incluye un cargador para mantener el iPod grabando y reproduciendo durante más tiempo. El precio de este accesorio es de 84,99 EUR.

El TuneCommand AV para iPod permite escuchar y ver la música y los vídeos del iPod a través del equipo de música o sistema de cine en casa, mientras que se alimenta y carga el iPod simultáneamente mediante la base de acoplamiento incluida. Se suministra con un mando a distancia inalámbrico que funciona en distancias de hasta 40 metros para controlar la música del iPod. Este accesorio tiene un precio de 89,99 EUR.

Por último, el transmisor TuneFM para iPod permite escuchar cualquier radio FM en el iPod nano; utilizando la pantalla LCD del iPod para sintonizar la frecuencia. TuneFM incorpora un cargador que permite ampliar la autonomía de reproducción del iPod. Este accesorio tiene un precio aproximado de 59,99 EUR.

Web: www.belkin.es