Entre los accesorios más destacables que Belkin ha traído recientemente a nuestro país destacan: TuneStage (sistema de sonido Bluetooth), TuneSync (base de sincronización con puertos USB) y TuneBase FM para iPod nano (emisor FM para el automóvil).

TuneStage es un sistema de sonido con tecnología Bluetooth que permite dar salida a sonido al audio que genera el iPod a través cualquier equipo de sonido estéreo doméstico, como una cadena de alta fidelidad o el televisor. Consta de un receptor que se agrega directamente al sistema de sonido estéreo y un emisor que se coloca en el iPod y cuyo alcance máximo es de 10 metros. Es compatible con los iPod de tercera y cuarta generación e iPod mini.

TuneSync es una base de sincronización con un hub USB 2.0 de cinco puertos. Al mismo tiempo incluye una salida minijack estéreo para conectarle unos altavoces o auriculares estéreo y recarga la batería del iPod mientras que este se encuentra conectado. Es compatible con los iPod de tercera, cuarta y quinta generación (vídeo), así como con el iPod nano y mini.

TuneBase FM para iPod nano es un transmisor FM que se acompaña de un adaptador de corriente para conectarlo a la toma del encendedor para el coche, así como de un soporte con cuello de acero flexible para facilitar la colocación dentro del automóvil. Funciona en múltiples canales de FM, desde 88.1 MHz a 107.9 MHz y tiene cuatro memorias programables para localizar la frecuencia más nítida de emisión.

Contacto: Belkin Iberia. Tel.: 902 02 43 66. Web: www.belkin.com/es.