Adobe Voice es una aplicación gratuita desarrollada por Adobe para los usuarios de tabletas iPad con sistema operativo iOS 7.0. La finalidad no es otra que la de permitir la elaboración de vídeos o proyectos con una edición básica para posteriormente ser presentados, mostrados o compartidos con otros usuarios. Con esta finalidad en mente, Adobe ha trabajado en gran medida las plantillas y herramientas que aporta para que cualquier usuario con escasos conocimientos tecnológicos pueda crear, en breves instantes, vídeos animados o explicativos. El usuario no solo dispone de los contenidos multimedia como fotografías y música almacenada en su tableta, sino que además Adobe ha nutrido de una importante cantidad de elementos multimedia a la aplicación Adobe Voice.

De este modo, cuando el usuario abre la aplicación, elige el tipo de proyecto que quiere desarrollar. Posteriormente, unas guías paso a paso muestran cómo es posible introducir notas de voz, diferentes textos, fotografías, vídeos, así como efectos de audio que permiten que el acabado sea mucho más profesional. 

Los profesionales o creativos también pueden encontrar una gran funcionalidad en esta herramienta, ya que les va a permitir elaborar presentaciones rápidas para mostrar a sus clientes. La multitud de plantillas ayudan al usuario a elegir el acabado que más les guste.

Al finalizar el proyecto, el vídeo puede ser compartido de manera sencilla a través de correo electrónico mediante un simple enlace, o bien, posteado en cualquiera de las redes sociales como Twitter o Facebook.