iPhoto para iOS recibe así su primera actualización desde su lanzamiento oficial el pasado mes de marzo. La nueva versión 1.0.1 tiene un peso de 113 MB e incluye el botón Copiar Enlace para utilizarlo al publicar en iCloud. La actualización también soluciona el problema de que las fotos duplicadas aparezcan en la vista de iPhoto.

apple actualiza las aplicaciones garageband, imovie, iphoto y cards para iosLa actualización de Cards1.1.2 (33,8 MB) llega a tiempo para el Día de la Madre e incluye la opción de escribir cartas impresas expresamente para ellas. Incluye nuevos modelos de tarjetas del tipo "Que te mejores", además de nuevos diseños para cumpleaños, tarjetas de agradecimiento, y demás. El envío de las mismas también será más fácil ya que la app ha mejorado el proceso de verificación de direcciones y ha corregido varios problemas a la hora de editar las mismas.

Otra de las apps actualizadas es GarageBand, que ha solucionado algunos errores como que algunos temas se bloqueen o se pierdan al intentar subirlos a iCloud. Esta nueva versión de GarageBand 1.2.1 (801 MB) también corrige un error de SoundCloud al loguearse a través de Facebook.

Por último, la actualización de iMovie a la versión 1.3.1 (403 MB) soluciona algunos problemas de estabilidad, entre ellos uno en el que la aplicación muestra mal el marco tras la división de un clip de vídeo. Otra de las mejoras es la posibilidad de acceder a la Ayuda mientras editamos un proyecto en el iPad.

Como es habitual, todas las aplicaciones están disponibles a través de la App Store de Apple.