Para visualizar el streaming es necesario disponer de navegador Safari en cualquier dispositivos iPhone, iPad o iPod touch con versión iOS 4.2 o posterior. En el caso de los equipos MAC, deberán contar con la versión de sistema operativo OS X 10.6 o superior.

Los usuarios de dispositivos Apple TV también podrán hacer uso del mismo, pero siempre que dispongan de un modelo Apple TV de segunda o tercera generación, con software 5.0.2 o posterior. El webcast en directo dará comienzo a las 10:00 horas PDT (hora de San Francisco, EEUU), lo que equivale a las 19:00 horas de España de este mismo lunes 10 de junio.

De este modo, los usuarios de plataforma Windows o Linux que quieran seguir el evento a través del webcast de emisión de Apple, deberían optar por desplegar una máquina virtual donde corra una versión de OS X. Así pues, el webcast está disponible solo para los usuarios de hardware que compran sus productos.

Esta decisión ya fue tomada por Apple en la anterior edición de WWDC, en la que empleó una emisión similar para la transmisión de la keynote principal.

Entre las novedades que nadie duda a estas alturas que serán presentadas cabe citar el servicio de Radio y música en streaming, así como la nueva versión del sistema operativo iOS 7.

Por su parte, muchos apuntan a la llegada de nuevos equipos Macbook basados en los procesadores Intel Core de cuarta generación que Intel lanzó la semana pasada. Estaremos atentos para contarles todas estas novedades. Puedes conectarte a la emisión en directo a través de la página de Apple.