Display Recorder está desarrollada por BUGUN Software y ya está disponible en la App Store por un precio de 1,59 EUR. Se trata de la primera aplicación que permite grabar la pantalla de los iPhone, iPad y iPod touch, sin la necesidad de realizar jailbreak como era necesario hasta ahora. Si te gusta capturar la pantalla de tu dispositivo iOS, apresúrate a descargarla ya que no está claro si Apple la dejará disponible en su tienda de aplicaciones por mucho tiempo.

display recorder graba la pantalla de dispositivos ios sin necesidad de jailbreak

El creador de la aplicación de Cydia existente hasta ahora ya ha negado a través de Twitter su relación con esta nueva aplicación y dice haber presentado ya una queja a Apple a través de iTunes Connect.

La aplicación permite grabar tanto la imagen como el sonido (no directo, si no a través del micrófono del dispositivo) y pasarlo automáticamente al Carrete o colgarlo en Youtube. La aplicación cuenta con los típicos fallos de una versión inicial como algunas deformaciones en la imagen al cambiar la orientación del dispositivo, o que sólo se pueda establecer el formato regional en el estándar de EE.UU.

En cualquier caso, Display Recorder está disponible en la App Store de Apple, al menos de momento, por un precio de 1,59 EUR, y es compatible con cualquier dispositivo con iOS 4 o posterior.