EURid, organización sin ánimo de lucro que gestiona el dominio de nivel superior .eu, acaba de anunciar el lanzamiento de .eu Identity, una aplicación desarrollada para su utilización por parte de los usuarios del iPad.

Esta aplicación se centra en los desarrollos de la industria ide Internet y ofrece asesoramiento práctico y experto a empresarios que quieren fortalecer su presencia online. Cuenta además, con inspiradoras historias de éxito sobre PYMEs que se están abriendo camino a través de Europa con su sitio web .eu.

Tal y como destaca EURid, el dominio .eu conecta “a 500 millones de personas en los 28 países de la UE a una identidad única en Internet”. A día de hoy ya hay más de 3,5 millones de páginas Web con dominio .eu, entre ellas marcas como Fairtrade International, Foot Locker, Louis Vuitton, MAN Group, Microsoft Corporation, Orangina y Toyota.

Con la nueva aplicación, disponible ya en iTunes, va a ser posible visualizar los contenidos adaptados a las nuevas tabletas de Apple con aplicación dedicada.