En una entrada de blog, la compañía destaca que la zona con mayor número de usuarios es Asia Pacifico con 35 millones, seguido de la zona EMEA con 31 millones. Estados Unidos y Canada suman un total de 27 millones, cerrando Latinoamérica con 8 millones.

Evernote destaca que es todo un logro dado que apenas han gastado recursos en promocionar sus productos, lo que viene a significar que se han gastado menos de 1 centavo de dólar por cada usuario.

Recordemos que Evernote es una App que permite crear notas escritas o por voz, añadir imágenes o recopilar información para tenerla organizada por carpetas y poderla consultaren cualquier dispositivo que tengamos sincronizado con una cuenta. Además, ofrece la posibilidad de compartir contenidos con otros usuarios, con posibilidades de modificación. Los usuarios Premium cuentan con la ventaja de poder consultar las notas y libretas sin necesidad de disponer de una conexión a Internet, además de que cuentan con un espacio de almacenamiento adicional de hasta 1 GB mensual y un buscador de contenidos inteligente para localizar la información.