garmin actualiza su app para ios con street view y 3dMuchos de los desarrolladores de aplicaciones de navegación para iPhone están aprovechando las semanas siguientes al lanzamiento de iOS para actualizar sus aplicaciones y, con suerte, ganar algunos de los usuarios descontentos con el rendimiento de los Mapas de Apple.

Una de ellas es Garmin, que recientemente ha actualizado sus aplicaciones para iOS incluyendo algunas de las opciones que Apple ha eliminado de la suya al eliminar a Google de parte del desarrollo de la misma.

Por ello, Garmin ha incorporado a la mayoría de sus aplicaciones de navegación para iOS la conocida vista Street View de Google, una de las características que ya no podremos tener en los sistemas con iOS 6.

garmin actualiza su app para ios con street view y 3d

Además del Street View, Garmin también ha añadido la funcionalidad Urban Guidance que incluye datos de transportes públicos y taxis, o la nueva Panorama 3D que ofrece gráficos en tres dimensiones obtenidos de los datos de terreno de la NASA. Ambas características ofrecidas a modo de compras a través de la aplicación.

Entre las aplicaciones de Garmin que incluyen estas nuevas opciones podemos encontrar las apps de navegación de Garminnorteamérica, EE.UU., Europa occidental y Reino Unido e Irlanda.