La versión beta del iOS 6 rediseña la imagen de la App Store, los resultados de búsqueda se incluyen en una tarjeta en la que se muestran el precio y la calificación de la aplicación. Para la creación del nuevo diseño seguramente haya tenido mucho que ver la adquisición de la aplicación de búsqueda de Chomp por parte de Apple el pasado febrero.

app storeLa interfaz ofrece al usuario información detallada acerca de las aplicaciones sin necesidad de tener que consultarlas individualmente, por lo que las aplicaciones mejor valoradas serán las que aparezcan primero.

Las recomendaciones de Genius se han habilitado en la App Store también para la beta del iOS 6 y se ha añadido la lista de apps adquiridas por el usuario con su ID de Apple, aunque estas características no son nuevas, ésta es la primera vez que se incluyen en la beta del iOS 6. Mientras tanto, Apple ha comenzado a tomar enérgicas medidas contra las aplicaciones falsas que copian sus iconos y utilizan nombres muy parecidos a los de las app más populares de la App Store.