Al igual que el K750 y el Solar Keyboard Folio presentado recientemente para iPad, el K760 se alimenta totalmente con energía solar. Según Logitech, el teclado se puede cargar gracias a la energía lumínica aunque esté en el interior, y una carga entera del mismo ofrece hasta 3 meses de autonomía en caso de que lo utilicemos una media de 8 horas al día. Al igual que en el modelo K750, la responsabilidad medioambiental también afecta a su construcción que está libre de PVC. A grandes rasgos el K760 se parece bastante al K750 anterior con una gran excepción: la ausencia del teclado numérico así como de las teclas situadas a la izquierda de éste (las de página anterior y siguiente, fn, etc.).

logitech anuncia el teclado wireless solar keyboard k760 para ios y mac

Sin embargo, para los usuarios de varios dispositivos Mac e iOS, la mejor característica del K760 es el hecho de que se puede conectar a hasta 3 dispositivos de este tipo de forma simultánea. Incluso mejor, se pueden utilizar las teclas F1, F2 y F3 para cambiar rápidamente entra los diferentes dispositivos conectados al mismo. Del mismo modo las teclas de función incluyen las clásicas opciones de Apple de control de brillo y volumen, reproducción/pausa, cambio de pistas, etc.

El teclado Logitech Wireless Solar K760 estará disponible tanto en Estados Unidos como en Europa durante el mes de junio. Su precio en España será de 79,99 EUR.