MarketBlast ha sido diseñada para simplificar el proceso de venta de artículos a través de eBay. LA información se mantiene gestionada de manera local y permite generar informes, listados, comprobar la información de los usuarios, verificar el estado de las subastas directamente en eBay, gestionar el estado de los pagos, etc.

La mejora más significativa al aplicar la actualización es que ahora se el centro de gestión de imágenes permite utilizar y gestionar más fácilmente la imágenes colocadas utilizando Flickr o un sitio FTP. MarketBlast necesita de un Mac con al menos procesador G3, Mac OS X v10.3, 256 MB de memoria RAM, sistema gráfico con una resolución de 1.024 x 768 píxeles y conexión a Internet de banda ancha.

MarketBlast 1.16 puede ser descargado por los usuarios registrados de la aplicación de manera gratuita, mientras que el precio de la versión registrada tiene un precio de 149 dólares. También existe una versión de prueba con una duración de 30 días que puede descargarse desde la web del desarrollador.

Web: www.marketblast.com.