Spotify permite así la creación de Radios desde el dispositivo iOS basándose en artistas, álbumes, canciones y playlists de Spotify, manteniendo la funcionalidad social de la que hace gala en los últimos meses y que permite compartir directamente en Facebook lo que estamos escuchando en tiempo real.

spotify para ios se actualiza y añade radio vía streaming para todos los usuariosLa nueva funcionalidad de Spotify permite la creación de una radio desde la playlist de alguno de nuestros contactos o bien que nosotros mismos creemos nuestra propia emisora seleccionando qué queremos que se escuche en la misma.

La principal diferencia entre las funcionalidades que tendrán los usuarios premium con respecto a los que utilizan el software de manera gratuita, será la posibilidad de pasar los temas que no nos gusten de manera ilimitada (algo que alguna vez hemos querido hacer con las radios convencionales), mientras que los gratuitos sólo podrán hacer esta operación una serie de veces limitada, pero indeterminada por parte de la compañía. El nuevo servicio de radio sólo está disponible para los usuarios de los Estados Unidos. En España sólo los clientes Premium, por el momento, podrán acceder a este servicio de streaming musical.