Uno de los informes más destacados y llamativos es el de Mike Abramsky de RBC Capital Markets, quien señala que Apple vendrá entre 600.000 y 700.000 unidades de iPad durante junio, pero que dicha cifra se corresponde tan sólo al mercado internacional (sin contar Estados Unidos).

En el mismo informe deja la puerta abierta a que dicho número sea incluso mucho mayor y si se tiene en cuenta que las previsiones de venta de ordenadores Mac para junio son de 500.000 unidades, el iPad superaría en 200.000 unidades a los Mac.

“La retroalimentación que hemos recibido de la industria, señala que la demanda internacional del iPad puede llegar a ser muy fuerte. Sobre todo porque hemos recibido reportes de que los países que ya tienen disponible el iPad para la venta aseguran tener largas filas para comprar el dispositivo en la tiendas de Apple“, ha indicado Abramsky.

La disponibilidad internacional del iPad ha llegado, por el momento a 9 nuevos países, por lo que cuando llegue a los 78 países restantes donde Apple vende sus productos, esta cifra será ampliamente superada en las próximas fechas.