El fabricante ha anunciado durante la celebración del Salón de Ginebra que está añadiendo iPad minis e integrando las funciones de control por voz Siri en sus modelos Ferrari Four. Desde Ferrari destacan que las tablets de Apple serán parte del sistema de información y entretenimiento del vehículo, accesible desde todos los asientos, incluyendo los pasajeros.

Apple añadió en la versión de iOS 6 la función de Eyes Free, permitiendo que los conductores interactúen con Siri sobre sus dispositivos móviles sin tener que desviar la vista de la carretera. El conductor comienza a interactuar con Siri al pulsar un botón de comando en el volante del coche que admitan la característica, como es el caso del nuevo Ferrari Four. Además, el Presidente de Ferrari, Luca Cordero Di Montezemolo destacó que su compañía está trabajando con Apple para colaborar más en el desarrollo de funciones de entretenimiento para los automóviles.

Además, en el Salón de Ginebra Ferrari ha desvelado su nuevo modelo de deportivo bautizado como LaFerrari, con un sistema híbrido para su propulsión.