Las mejoras recogidas ahora en la nueva versión son fruto de la experiencia y sugerencias de los usuarios habituales de fotocasa.es, que actualmente cuenta ya con más de un millón de descargas de sus aplicaciones para plataformas móviles, ya sean smartphones o tabletas. Recordemos que la App dedicada se encuentra disponible para iOS, Windows 8, Kindle, así como versiones de Android OS.

Los nuevos paneles dispuestos en vertical permite movernos con mayor soltura, dejando más limpia el área de visualización, con lo que se aprovecha al máximo las posibilidades de los sistemas operativos. Los inmuebles cuentan con imágenes de mayor resolución, y las búsquedas contemplan mayores posibilidades de filtrado para localizar en mejor medida los inmuebles que se adaptan a las necesidades que buscamos. Los criterios de ordenación ofrecen filtros más completos, con posibilidad de sincronizar anuncios y búsquedas realizadas en la versión web.

Desde Fotocasa.es destacan el hecho de que el 32 por ciento de los usuarios acceden a su portal desde dispositivos móviles, una tendencia que cada vez es mayor, lo que justifica esta apuesta clara por mejorar la experiencia de uso desde las diferentes plataformas móviles. Fotocasa.es cuenta con más de 1.000.000 de inmuebles en su web.