logitech anuncia el teclado solar folio para ipadEl nuevo teclado solar Logitech Folio incorpora también una funda tipo carpeta que sirve de soporte para el iPad, tanto para ver películas como para escribir con él. Esta funda incorpora la célula fotosensible a través de la que el teclado recibirá la energía necesaria para su funcionamiento, ya sea directamente del sol o ambiental.

Según Logitech el teclado tiene una autonomía de hasta 2 años con la batería cargada a toda su capacidad en el caso de que lo utilicemos una media de 2 horas diarias. Tiene dos opciones de inclinación ya sea para ver contenidos en el dispositivo o para trabajar escribiendo sobre él. También incorpora un sistema magnético de apertura y cierre que enciende o apaga automáticamente el iPad en función de que abramos o cerremos la funda.

Está fabricado con materiales de primera calidad y destaca por lo delgado de su diseño. Logitech ya ha anunciado que saldrá al mercado a finales del mes de mayo por un precio de 129,99 EUR.