logitech lanza la cubierta/teclado para ipad logitech ultrathin keyboard coverLa oferta de teclados y fundas con teclado para iPad parece no tener fin y cada fabricante presenta cada pocos meses una propuesta diferente de accesorios de este tipo para acompañar al tablet de Apple y dotarlo de un teclado físico. En este caso es Logitech la que, con un dispositivo parecido al utilizado por Surface, el nuevo tablet de Microsoft, otorga al iPad ese teclado físico tan deseado por los usuarios del iPad que necesitan teclear con asiduidad ya sea por motivos de trabajo o de ocio.

La Ultrathin Keyboard Cover es una funda con teclado físico incorporado que está fabricada en aluminio especialmente para combinar con el iPad de Apple y que se une al tablet a través del sistema de imanes que incorpora al estilo de la Smart Cover de los de Cupertino. Además de cubrir la pantalla cuando no se está utilizando activamente, la funda permite la escritura en su teclado de forma fácil y sencilla ya que activa automáticamente el tablet al retirar la cubierta de pantalla permitiendo el acceso al teclado.

Permite realizar rápidamente funciones habituales como copiar, pegar, deshacer, etc. y cuenta con una batería que permite hasta 6 meses de autonomía con una carga completa del dispositivo, ya que se conecta al iPad a través de la tecnología Bluetooth y no requiere de la energía de éste para funcionar alargando a su vez la autonomía del dispositivo de Apple.

La Ultrathin Keyboard Cover de Logitech ya está disponible en España y por un precio de 100 EUR.