Los iPad siguen arrasando en el mercado. La primera oleada de los iPad 3G también se ha agotado en las tiendas de Apple, las Apple Store de Estados Unidos, donde únicamente están disponibles estos dispositivos en su modalidad 3G.

No obstante, algunas de las Apple Store ofrecen a los clientes la posibilidad de que se apunten a una lista a la espera de que lleguen nuevas unidades. Una vez haya nuevos iPad 3G, el cliente será avisado mediante un mensaje de correo electrónico para que acuda a la Apple Store donde haya encargado el dispositivo y tendrá 24 horas para recogerlo. En el caso de que no lo retire en ese período de tiempo, el pedido se le asigna a otro cliente, el siguiente en la lista de espera.

Aunque este agotamiento de existencias sólo se ha detectado en los iPad 3G de las Apple Store de Estados Unidos, algunas tiendas también siguen teniendo falta de stock de los modelos Wi-Fi, aunque en menor medida ya que, dado que la demanda sigue siendo alta, Apple está resurtiendo a sus tiendas con nuevos iPad.