El Nokia 770 Internet Tablet tiene pantalla color táctil de alta resolución (800x480) con un tamaño de casi 4”, función de zoom, reconocimiento de escritura y teclado táctil. También dispone de Wi-Fi, Bluetooth, lápiz marcador y múltiples botones de control. Puede conectarse a Internet mediante una conexión Wi-Fi convencional, mediante un teléfonos Bluetooth u ordenadores Bluetooth.

Dispone de aplicaciones diversas, como un gestor de archivos, lector de ficheros PDF, de notas y de diagramas, así como varios juegos. El dispositivo funciona con el software Nokia Internet Tablet 2005 basado en Linux (Debian) y la plataforma de desarrollo Maemo (www.maemo.org) que permite que los desarrolladores de sistemas abiertos puedan crear sus propias herramientas y aplicaciones para Internet Tablet 2005, con el mínimo esfuerzo.

Otras aplicaciones incluidas en el Nokia 770 Internet Tablet son radio por Internet, lector de noticias RSS, visor de imágenes y diversos reproductores multimedia. El precio del dispositivo es de aproximadamente 350 EUR, IVA incluido.

Web: www.nokia.es