Microsoft ha informado de que ha añadido la posibilidad de imprimir a su actual suite de aplicaciones Office para iPad que lanzara el mes pasado, cubriendo la gran demanda surgida por parte de los usuarios desde su lanzamiento.

A través de un post publicado en el blog de Office, Microsoft destaca haber desarrollado la función tras comprobar como era la característica más demandada por los usuarios. La suite de Office para iPad consta de tres aplicaciones publicadas de manera independiente que deben ser descargadas de la App Store como Word, PowerPoint y Excel, de manera que los usuarios tendrán que actualizar cada una por su cuenta.

En la nueva actualización, Microsoft también ha incluido SmartGuides para PowerPoint y AutoFit para Excel, dos características que mejoran la apariencia de los contenidos en ambas aplicaciones. La primera de ellas permite el desplazamiento de las imágenes y otros componentes utilizados para las presentaciones. La función AutoFit de Excel permite aplicar ajustes a múltiples filas y columnas de manera simultánea.

Las nuevas aplicaciones utilizan la tecnología AirPrint de Apple para conectar de manera inalámbrica a un amplio rango de impresoras que son soportadas.