onlive desktop para ipad ya está diponible en la app storeAunque ya era posible acceder a las versiones web de Office a través del iPad, OnLive ha lanzado su nueva app OnLive Desktop con la que acceder a Windows 7 y Microsoft Office de forma remota desde el iPad y poder así utilizar las versiones completas de Word, Excel y Powerpoint desde el tablet de Apple.

Las aplicaciones se ejecutan en los servidores de OnLive y el usuario accede desde el iPad a estas aplicaciones virtualizadas para poder acceder a todas las funcionalidades propias de la suite de trabajo de Microsoft. Hay varias opciones de acceso a este servicio desde la gratuita OnLive Desktop Standard que ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube, hasta la de pago OnLive Desktop Pro que llega hasta los 50 GB de almacenamiento por un precio de 9,99 dólares al mes y prioridad en el acceso a la misma.

Al igual que el servicio de juegos OnLive, el rendimiento de la aplicación dependerá en gran medida de nuestro ancho de banda móvil, así como de la proximidad a los servidores de OnLive.

OnLive Desktop ya está disponible para su descarga a través de la App Store de Apple y su descarga es gratuita.