El sitio web de RTVE para iPad cuenta con cuatro bloques principales: Informativos, Series, Programas e Infantil; con una columna en la parte izquierda en la que se ordenan las noticias por secciones. Además, en la parte superior cuenta con un acceso para ver en directo el canal  24H y para escuchar la emisora Radio5.

Los responsables de las ediciones digitales, han explicado a Macworld que están ya trabajando en una aplicación nativa para el iPad a imagen de la ya disponible para el iPhone y que la posición de televisión española como servicio público sin tener que someterse al criterio único de la rentabilidad económica les da una posición de privilegio para acometer el desarrollo de nuevos "canales" para acechar los contenidos al mayor número posible de personas.

La mayoría de las emisoras de televisión privadas de nuestro país cuentan también con sitios web ricos en contenidos, pero en su mayoría no son accesibles a través del iPad o del iPhone ya que cuentan con una gran parte del contenido, incluyendo los vídeos, creado en Flash.