La tableta, de formato A5, es capaz de funcionar en un radio de hasta 10 metros respecto al Mac, según el fabricante. Ha sido fabricada en color plata metalizada y tiene un área de trabajo activa de 208,8 x 150,8 mm. Cuenta con dos botones programables (ExpressKeys) que se pueden personalizar con el software de edición de imágenes que se desee. Dispone de una batería de polímero de litio que otorga una autonomía de hasta 25 horas de operación sin interrupciones.

El lápiz y un ratón disponen de tecnología “penabled”, no utilizan baterías y reciben la energía de la tableta. El lápiz incluye un botón Duo-Switch, botón con dos funciones programables, y reconoce 512 niveles de presión. Por su parte el ratón es óptico y cuenta con dos botones y una rueda de desplazamiento que funciona como tercer botón.

El conjunto es compatible con Mac OSX 10.2.8 o posterior, y tiene un precio de 249 EUR, IVA incluido. Cuenta con dos años de garantía, incluye la aplicación Corel Painter Essentials2 y estará disponible a partir de mediados de abril.

Web: www.wacom-europe.com.