La gama Intuos grafito admite un ángulo de inclinación mayor y tiene mayor sensibilidad en la presión, con 1024 niveles de presión y una resolución de 2540 ppp. Las tabletas disponen de una superfície transparente que permite un trazo preciso y un menú personalizable para configurar los atajos de teclado. La tableta tiene un diseño simétrico para que pueda ser utilizada tanto por usuarios diestros como zurdos.

Entre las herramientas que incorpora se encuentra la función ID, que permite programar por separado las acciones de cada uno de los dispositivos de entrada que se utilicen con la tableta. Además, cada dispositivo puede estar programado de forma distinta para cada aplicación usando el Application Specific Settings. La tableta también permite configuración DualTrack, opción que permite a un usuario trabajar con dos dispositivos de entrada al mismo tiempo.

Funciona con sistema operativo Mac OS 8.5.1 o superior. La nueva gama estará disponible a finales de este mes. Contacto: Atlantic Devices. Tel.: 93 804 07 02. Web: www.wacom.de