La gama Graphire4, es la sucesora de la gama Graphire3 de Wacom. Todos los productos de la gama constan de un lápiz y tableta diseñados ergonómicamente. Los lápices tienen dos botones configurables y función de borrador, mientras que las tabletas se encuentran disponibles en las medidas A6 o A5, y cuenta con una rueda de scroll y dos botones de control adicionales.

Están disponibles en distintas configuraciones, incluyendo o no software de edición de imagen digital: Graphire Classic (A6), Graphire Classic XL (A5), Graphire Studio (A6) y Graphire Studio XL (A5). Las versiones Studio y Studio XL incluyen Adobe Photoshop Elements 3.0 y nik Color Efex Pro 2.0 Standard, mientras que las Graphire4 Classic y Graphire4 Classic XL incluyen Corel Painter Essentials2. El lápiz de Graphire4 dispone de 512 niveles de sensibilidad a la presión, cuenta con la tecnología “Penabled”, es decir no tiene cable ni utiliza baterías.

La Graphire4 Classic tiene un precio de 99,90 EUR, Graphire Classic XL cuesta 199,90 EUR, Graphire4 Studio tiene un precio de 149,90 EUR, y por último, Graphire4 Studio XL cuesta 249,90 EUR. En todos los casos son precios con el IVA incluido y los productos estarán disponibles a desde mediados de septiembre. La garantía de estas tabletas es de dos años y son compatibles con Mac OS X 10.2.8 y versiones superiores.

Web: www.wacom-europe.com/es.