El nuevo servicio resultará muy familiar para todos los usuarios que hayan usado ya el web mail móvil HTML5. Yahoo! ha mantenido las características que más han gustado de este producto y las han optimizado para la pantalla del iPad y mejorar la experiencia de uso de los usuarios de este servicio de correo gratuito.

Los aspectos mas destacables de la experiencia de acceder al servicio de correo de Yahoo! desde el iPad son:

  • Más rápida y fiable: si el usuario no está conectado, Yahoo! Correo usa sus capacidades locales para que pueda acceder y buscar mensajes sin necesidad de conexión a Internet.
  • Inteligente: los usuarios pueden buscar y organizar mensajes a través de una búsqueda completa de las carpetas personales, que incluyen los mensajes de sus contactos más importantes, y vista optimizada de fotos y de archivos adjuntos.
  • Capacidades mejoradas: visualización mejorada de las fotos adjuntas en su formato completo, directamente en el buzón de entrada. También incluye una vista dividida en dos áreas para hacer que  la lectura y organización de mensajes sea más sencilla.

La nueva experiencia de Correo Yahoo! está disponible en todo el mundo para cualquiera que tenga un iPad desde la dirección http://mail.yahoo.com.

/>

Se trata de la primera versión del servicio, que Yahoo! revisará para añadir nuevas capacidades y mejorar su funcionamiento, con el objetivo de convertir Correo Yahoo! para iPad en un excelente servicio de web mail para el dispositivo.