Apple acaba de actualizar la app Soporte de Apple para iPhone y iPad, su principal servicio de ayuda técnica durante la pandemia del coronavirus.. Entre las principales novedades, destaca una nueva interfaz de usuario y la compatibilidad con el modo oscuro.

La mayoría de tiendas físicas Apple Store están cerradas hasta nuevo aviso y dicha aplicación se ha convertido en la plataforma que muchos utilizan para solucionar cualquier problema que tenga que ver con sus dispositivos de la compañía.

La nueva interfaz de usuario es más clara y organizada. Por ejemplo, ahora se muestran todos los dispositivos que uno tiene y te guía hasta la ayuda individualizada por producto en caso de que sea necesario y así poder solicitar una reparación o el servicio físico.

Otra de las prestaciones nuevas es la posibilidad de hablar con un experto directamente a través del chat o mediante una llamada telefónica. Obviamente, todo esto puedes seguir haciéndolo también en la web oficial dedicada al soporte técnico de Apple.

Apple se ha ganado una buena reputación construyendo un excelente servicio al consumidor en sus tiendas físicas y en la Genius Bar. Ahora que las tiendas han cerrado debido al COVID-19, esta app quiere seguir manteniendo esa satisfacción de sus clientes.

Al mismo tiempo, las mejoras en la aplicación hacen que esta pueda resolver muchas preguntas y dudas directamente, sin la necesidad de tener que hablar con un experto, ahora con más trabajo que nunca.

En este sentido, en la app también encontrarás guías que te guiarán paso a paso para solucionar cualquier problema que tengas con tu dispositivo Apple. Sin duda, resulta una buena plataforma para ayudar a sus clientes con problemas técnicos.

Puedes comprobar todas las novedades por ti mismo descargando ya la app Soporte de Apple en tu iPhone o iPad.