Apple ha lanzado la versión 3 del beta para desarrolladores de iOS 14. En esta actualización hemos podido ver algunos cambios como un nuevo icono para la app de Música, nuevos widgets y algunos pequeños retoques. 

La versión beta pública gratis de iOS 14 también está disponible, pero aún está en su primera iteración. Apple probablemente lanzará una segunda versión dentro de poco. 

El icono de la app Música ahora es rosa con una nota musical blanca, devolviendo al icono de la aplicación el aspecto que tenía en la primera versión de iOS. Recientemente, el icono había sido blanco con una nota musical púrpura.

El hecho de que este sea uno de los mayores cambios estéticos te dice todo lo que necesitas saber sobre esta particular actualización menor. Los widgets de aplicaciones de relojes ya están disponibles para acompañar a la gama de nuevos widgets de pantalla de inicio que Apple ha introducido con esta versión de iOS.

9to5Mac ha informado que otros pequeños cambios incluyen la nueva capacidad de poder compartir una canción de Apple Music a Snapchat Stories, nuevos iconos y colores en la aplicación Apple Music, una corrección de un error de almacenamiento y máscaras faciales Memoji ligeramente rediseñadas.

La versión final de iOS 14 se lanzará junto con la serie de iPhone 12 cuando los iPhones más antiguos también obtengan la actualización del software. Actualmente, se cree que la fecha habitual de lanzamiento de Apple para sus iPhones en septiembre puede ser retrasada gracias a la pandemia de coronavirus.